Historias de éxito de 25 mujeres en “Hispanas Influyentes”, una obra de Yaneli Sosa

Miami, 01/04/2022 18:30 

La reconocida escritora dominicana, Yaneli Sosa, presentó hoy en esta ciudad el libro “Hispanas Influyentes”, con testimonios de mujeres de México, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y República Dominicana

Miami, 1 abril (Notistarz).- La reconocida escritora dominicana, Yaneli Sosa,  presentó hoy en esta ciudad el libro “Hispanas Influyentes”, con testimonios de mujeres de México, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y República Dominicana.

La escritora- radicada en Nueva York- en su libro hace compilación de las historias de éxito y superación de 25 mujeres latinas, entre las que se destacan Birmania Ríos, Neyvi Tolentino y Nadia Santos, que con su espíritu de lucha y decisión se han convertido en una gran influencia para la comunidad hispana en Estados Unidos.

La obra fue reconocida en el Capitolio de Washington DC por el congresista Adriano Espaillat y convertida en bestseller de Amazon en menos de 24 horas.

“Cada mujer tiene una historia que contar. Por eso agradezco a cada una de las coautoras que hicieron parte, junto a mí, de este hermoso proyecto, que se publicará todos los años con relatos de 25 hispanas de diferentes países”, dijo la escritora durante su presentación en Miami.

Esta publicación viene con las vivencias de mujeres latinoamericanas que “pretenden empoderar a las generaciones actuales y futuras para seguir luchando y trabajando por sus sueños”, puntualizó Yaneli Sosa, fundadora y creadora de “Hispanas Influyentes”.

La obra fue reconocida en el Capitolio de Washington DC por el congresista Adriano Espaillat y convertida en bestseller de Amazon en menos de 24 horas

Entre las protagonistas figuran la destacada periodista dominicana Birmania Ríos, quien durante más de 25 años trabajó en la cadena Univisión.

La dominicana Neyvi Tolentino, abogada en España que ha revolucionado el quehacer jurídico creando un robot que responde preguntas de inmigración.

Igualmente, una veterana de la guerra de Irak y ex miembro del ejército de EE. UU, Nadia Santos, entre otras renombradas empresarias y emprendedoras de toda Latinoamérica.

 Las coautoras de  la obra son: Aida Justiniano, Emelyn Baldera, Alix Sandoval, Anahel Payno, Anabel Garita, Aura Rosario, Birmania Ríos, Carla Suarez, Dhariany Valerio, Elbia Sánchez, Evelyn Sosa, Fifi Almonte, Gaby Guzmán, Grace, Dra. Klara Senior, Lourdes Batista Jakab, Marizí Martínez, Nadia Santos, Neyvi Tolentino, Ruth Hulse, Sojey, Yelitza Lora, Yurisel Fernández y Zenia Morales.

Compartir:

Más publicaciones

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Recibe directo en tu bandeja de correo electrónico nuestros artículos.

Entérate de nuestros próximos eventos

SUSCRÍBETE