‘Hispanas Influyentes’, historias marcadas por sacrificios, dolor y superación

Por Belys Toribio

‘Mujeres Influyentes’ es una pieza de consulta para hombres y mujeres de todas las edades que busca mover la fibra e impulsarlos a cumplir sus sueños.

En menos de 24 horas el libro «Hispanas Influyentes: Mujeres que te inspirarán a transformar tu vida» se convirtió en bestseller en la plataforma de comercio electrónico Amazon.

El escrito, un sueño materializado por la comunicadora y escritora dominicana Yaneli Sosa, contiene un recuento de historias de éxito y superación de 25 mujeres latinas que han triunfado en diversos campos.

Sacrificios, dolor y superación son las constantes de las historias de mujeres que han revolucionado la industria del entretenimiento, el quehacer jurídico y que han impactado la vida de miles de personas con sus emprendimientos.

«Esta publicación viene con las vivencias de mujeres de México, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y República Dominicana. Mujeres que pretenden empoderar a las generaciones actuales y futuras para seguir luchando y trabajando por sus sueños», puntualizó Yaneli Sosa, fundadora y creadora de «Hispanas Influyentes».

Con esta publicación se desea mover las fibras de los lectores e impulsarlos a tomar esa decisión importante, que por temor u otras razones no ha tomado y que podría ser la clave para su felicidad.

Entre las protagonistas figuran la destacada periodista dominicana Birmania Ríos, quien durante más de 25 años trabajó en la cadena Univisión; la dominicana Neyvi Tolentino, abogada en España que ha revolucionado el quehacer jurídico creando un robot que responde preguntas de inmigración; y también una veterana de la guerra de Irak y ex miembro del ejército de Estados Unidos, Nadia Santos, entre otras renombradas empresarias y emprendedoras de toda Latinoamérica, resalta un comunicado de prensa.

La valiosa pieza de consulta para hombres y mujeres de todas las edades con el prólogo de la autora de obras como «La mujer de mis sueños» y «Tu momento estelar», Luz María Doria, es un llamado a vivir el proceso de cumplir los sueños sin importar lo difícil que pueda resultar.

Compartir:

Más publicaciones

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Recibe directo en tu bandeja de correo electrónico nuestros artículos.

Entérate de nuestros próximos eventos

SUSCRÍBETE